CERTIFICADOS DE GAS

CERTIFICADOS DE GAS

Los certificados de gas o boletines son documentos que emiten las empresas instaladoras de gas autorizadas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Estos documentos son los que garantizan que su instalación cumple con la normativa vigente en instalaciones receptoras de gas, así como haber sido realizadas por instaladores autorizados dentro de una empresa habilitada para este fin, para que usted pueda disfrutar de una instalación segura, eficiente y legal. Por la seguridad de todos, póngase siempre en manos de profesionales del sector que cumplan con todos los requisitos legales para que pueda disfrutar de un trabajo bien hecho, seguro y garantizado.

Si necesita un certificado de gas o boletín de su instalación puede ponerse en contacto con nosotros para que lo solucionemos. Existen varios tipos de certificados de gas, dependiendo de cual sea su caso, nosotros le daremos la solución adecuada como empresa colaboradora autorizada por Gas Natural Distribución y Madrileña Red de Gas.

  • Certificado de instalaciones.
  • Certificado de instalaciones para alta en el suministro de gas.
  • Certificado de Inspección periódica de instalaciones.
  • Certificado de revisión periódica de instalaciones.
  • Certificado de puesta en marcha de aparatos a gas.
  • Certificado de corrección de anomalías o defectos de la instalación tras inspección periódica por parte de la empresa distribuidora: corregimos fugas, instalaciones fuera de normativa, llaves no homologadas, defectos en el diseño de la salida de humos de calderas y calentadores, instalación de tomas de muestras de pdc, reguladores en mal estado, gomas caducadas etc..
certificados-de-gas

TELÉFONO O WHATSAPP: 679 96 22 11

 

 

 

 

 

 

 

 


LLÁMENOS AL 679 96 22 11

Te atendemos en C.A. Madrid

Comunidad de madrid

Trabajos Recientes

trabajos-lateral

Seguridad y Calidad

cam-suma arbitraje gasnatural gasnatural madrilenagas Instal Xpert

Ver que incluye la instalación de mi caldera

trabajos-lateral